JMJ LISBOA 2022

La JMJ Lisboa será el gran evento para el año 2022. Panamá nos dejó lindos recuerdos, pero la próxima jornada mundial de la juventud promete más!

El siguiente encuentro es precisamente en la capital de Portugal, Lisboa en este 2022 y el lema que anunció el Papa Francisco fué:

María se levantó y partió sin demora”.

El Santo Padre invitó a los jóvenes a meditar durante los dos próximos años “sobre los versículos: ‘¡Joven, a ti te digo, levántate!’, y ‘¡Levántate! ¡Te hago testigo de las cosas que has visto!’”.

¿Qué es la jornada mundial de la juventud?

Es un encuentro internacional de jóvenes católicos que se realiza cada 3 años.

JMJ Lisboa 2022 fechas

El encuentro mundial de jóvenes católicos suele ser entre los meses de julio y agosto, ya que es el verano Europeo. Todavía no se estipularon las fechas exactas para el año 2022.

Imágenes de ediciones anteriores

¿Deseas viajar a la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa?

Nuestros inicios como agentes de viajes y el origen de nuestra experiencia fue en ediciones anteriores de Jornadas de la juventud, hoy también realizamos viajes para estudiantes y peregrinaciones, así que estaríamos encantados de ofrecerles a ti y a tu grupo de amigos o comunidad de oración las mejores oportunidades en aéreos y alojamiento para que puedan estar presente en la JMJ Lisboa 2022.