Madrid, San Sebastián, Burdeos, Blois, París y Londres

15 de agosto. Madrid

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

16 de agosto. Madrid

Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

17 de agosto. Madrid – San Sebastián – Burdeos

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. San Sebastián, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Burdeos, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

18 de agosto. Burdeos – Blois – París

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en Blois, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

19 de agosto. París

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ellos iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

20 de agosto. París

Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena.

21 de agosto. París – Canterbury – Londres

Salimos hacia el Reino Unido . Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY , la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y domina – da por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES . Llegada al final de la tarde.

22 de agosto. Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castilloñ Por la noche, nos citaremos en un pinto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ellos regreso al hotel en autocar.

23 de agosto. Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

24 de agosto. Londres

Desayuno. Día libre por Londres, por la tarde – noche traslado al aeropuerto de Londres. Vuelo directo a París. Fin de nuestros servicios.

  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Hoteles 3* y 4*
  • Desayuno continental
  • Traslado de llegada Excursión: Versalles en París
  • Visita panorámica en: Madrid, París y Londres
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París