Quienes somos

Somos una agencia que nace de la experiencia de más de 30 años de organización de viajes, actividades y peregrinaciones en Europa, especialmente de la organización complementaria a las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Jmj

Viajes Estudiantiles:

Nuestra propuesta es una alternativa diferenciadora a la oferta de viajes estudiantiles que se ofrecen en muchos países, nos corresponde como educadores orientar la propuesta del viaje hacia los fines y objetivos del colegio.

Belen Ven Turismo

Lunas de miel:

Ofrecemos paquetes de viajes para recién casados y parejas, con todo incluído. Hoteles 4 y 5 estrellas, transporte, aéreos, actividades y todos nuestros planes incluyen un seguro de viajero.

Peregrinaciones:

Viajes grupales a Tierra Santa, Medjugorje, Roma, Camino de Santiago con alojamiento, transporte y cualquier petición específica que tu y tus acompañantes necesiten.

Compromiso Social

Nuestra agencia de viajes no sólo se limita al turismo, también destina una parte de sus beneficios a la educación y formación en la República Democrática de El Congo.

Esta labor se está desarrollando desde el 2015 con la construcción de un centro educativo y formación especializada para que los ciudadanos de El Congo puedan capacitarse.