Quienes somos

Somos VEN Turismo Cultural

Una agencia de viajes que ofrece un viaje de fin de curso que profundice la realidad cultural, histórica, religiosa y social de las principales ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Valencia, París, Venecia y Roma. Mediante una oferta diferenciadora que complemente la formación de los jóvenes y enriquezca a la institución educativa. Siempre brindando un servicio personalizado a los intereses de cada institución o grupo, con la mayor comodidad en hoteles con desayuno buffet, seguro completo al viajero, guía acompañante de la agencia y guías locales.

Historia

Ven Turismo Cultural es fruto de la experiencia de organización de viajes, peregrinaciones en Europa de más de 30 años, ubicada en San Lorenzo de El Escorial – Madrid y con sucursal en Córdoba – Argentina, además contamos con representantes en Italia, Brasil y Perú́.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de una propuesta enriquecedora a estudiantes del último año tanto cultural o religiosa. Diseñamos viajes únicos.

Visión

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida tanto en Europa como en Latinoamérica, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes,  siendo destacado el abánico de viajes con un estándar de calidad y comodidad. Asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente cultural y formativo en cada experiencia.

Servicios ofrecidos

Aéreos: billetes de vuelos con aerolíneas que priman la puntualidad y responsabilidad.

Alojamiento: Nuestros hoteles son proveedores de confianza con los que trabajamos asiduamente. La gama de alojamientos va desde hoteles 5 estrellas a hostales según los gustos de los viajeros.

Transporte: Buses de última generación.

Seguro: cobertura completa para viajeros.

Pack de bienvenida: mochila, bolígrafos, cantimplora y chip prepagos.

Guías locales: profesionales de turismo de habla hispana.

Comidas: en restaurantes de excelentes referencias y servicio.

Entradas: a musicales, museos, parques de atracciones y más.

Belen Ven Turismo

Compromiso Social

Nuestra agencia de viajes no sólo se limita al turismo, también destina una parte de sus beneficios a la educación y formación en la República Democrática de El Congo.

Esta labor se está desarrollando desde el 2015 con la construcción de un centro educativo y formación especializada para que los ciudadanos de El Congo puedan capacitarse.