Tras los pasos de Jesús - Tierra Santa

Folleto

Para mí fue todo hermoso como un sueño, nos tocó una guía respetuosa y muy preparada, comprometida. No tengo más palabras que de agradecimiento por todos los elementos vividos junto al Cura Alberto, Angelita y Ofelia que sin duda hicieron de cada momento espiritual un verdadero acto litúrgico; fue un verdadero plus al viaje.

Graciela de Alfaro

Para mi fue maravilloso el viaje, la organización y programación magníficas. Todo perfectamente

Adriana Carrizo

Un viaje maravilloso. Inolvidable. Espectacular la guía que nos tocó. Todo perfectamente.

Rodolfo Gallo

Para mí fue la Peregrinación soñada. Excelente el recorrido por esa tierra santa. El Sacerdote que nos acompañó, el Padre Alberto, nos hizo vivir cada día de la Peregrinación con devoción y reflexiones que guardo en mi corazón. Como también muy buena la guía de habla hispana. No sé si podré ir a otra de estas Peregrinaciones pero les deseo lo mejor.

Rosarito

Día 1: LOS ARROYOS -AEROPUERTO DE MADRID – TEL AVIV – TIBERÍADES

Traslado en autobús al aeropuerto de Madrid para estar allí tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Trámites de facturación y embarque acompañados por personal de nuestra organización. Llegada a Tel Aviv. A la llegada traslado a Tiberíades y alojamiento en nuestro hotel. Cena. Noche en Tiberíades.

Día 2: TIBERÍADES – NAZARET – CANÁ – MONTE CARMELO – TIBERÍADES

Por la mañana, salida hacia Nazaret para visitar la fuente de la Virgen, la basílica de la Anunciación y la iglesia de San José. A continuación seguiremos hacia Caná de Galilea para visitar el santuario del Primer Signo de Jesús; allí podrán renovar sus promesas los matrimonios. Posteriormente nos trasladaremos a Haifa para visitar el Monte Carmelo. Regreso a nuestro hiotel en Tiberiades. Noche en Tiberiades. Régimen de pensión completa.

Día 3: TIBERÍADES – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – TABGHA – PRIMADO DE PEDRO – CAFARNAÚN – LAGO DE GALILEA – CESAREA DE FILIPO – TIBERÍADES

El día estará dedicado a recorrer los principales lugares de Galilea en tiempos de Jesús. Por la mañana visitaremos el entorno del lago de Tiberíades, el «lago de Jesús»: el monte de las Bienaventuranzas; el santuario de Tabgha (multiplicación de los panes y los peces); el santuario de la Mensa Christi, el lugar del Primado de Pedro y Cafarnaún, la «ciudad de Jesús» y lugar de la Domus Petri; finalizará la mañana con una travesía en barco por las aguas del lago. Por la tarde iremos hasta Cesarea de Filipo para ver las fuentes del Jordán. Noche en Tiberiades. Régimen de pensión completa.

Día 4: TIBERÍADES – TABOR – CURSO DEL JORDÁN – MAR MUERTO – JERUSALÉN

Por la mañana visitaremos en el Monte Tabor la iglesia de la Transfigutación. A continuación, siguiendo el curso del río Jordán, marchamos hacia la región de Judea. Renovaremos las promesas del Bautismo y seguiremos al Mar Muerto, donde tendremos la posibilidad de darnos un baño en sus aguas. A continuación seguiremos hasta Jerusalén. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

Día 5: JERUSALÉN – EIN KAREM – BELÉN – CAMPO DE LOS PASTORES – VIA CRUCIS Y BASÍLICA DE LA RESURRECCIÓN

Por la mañana nos dirigiremos a Ein Karem, lugar de la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel. Seguiremos nuestro camino hasta Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, y continuaremos al Campo de los Pastores. Por la tarde, de nuevo en Jerusalén, seguiremos los últimos pasos de la vida de Jesucristo con el ejercicio del Via Crucis, que acabaremos en la Basílica de la Resurrección, donde viviremos la experiencia de la Pasión y la Resurrección en el Calvario y el Santo Sepulcro. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

Día 6: JERUSALÉN – MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SIÓN

Por la mañana visitaremos el monte de los Olivos, cargado de recuerdos de la vida de Jesús a través de sus muchos santuarios: Betfagé, iglesia de la Ascensión, iglesia del Padrenuestro, Dominus Flevit, Getsemaní, gruta del Prendimiento e iglesia de la Tumba de la Virgen. Por la tarde en el Monte Sión visitaremos San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo junto la Tumba de David, la Dormición. Acabaremos con un recorrido por el Cardo Maximo. Por la noche participaremos en la Hora Santa que tiene lugar en Gersemaní. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

Día 7: JERUSALÉN – SANTO SEPULCRO – BARRIO JUDÍO

Hoy volveremos a la Basílica de la Resurrección y visitaremos el barrio judío; el Muro de las Lamentaciones y la Sinagoga. Tiempo libre en la ciudad. Noche en Jerusalén. Régimen de pensión completa.

Día 8: JERUSALÉN – SAXUM – TEL AVIV – MADRID

Tras el desayuno nos acercaremos a Saxum, centro de visitantes que nos ayudará gracias a sus recursos multimedia a vivir más en profundidad la experiencia que estamos teniendo de Tierra Santa. Continuaremos hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Traslado en autobús a aeropuerto
  • Billetes aéreos en vuelo regular, clase turista, con 20 kg de equipaje
  • Tasas aéreas de aeropuertos y suplemento de combustible al día en que se realice el presupuesto (COTIZADO 1€ = 1,13$)
  • Alojamiento en Tiberiades y en Jerusalén en hoteles 4*
  • Guía acompañante para todo el recorrido
  • Autobús para todo el recorrido en destino
  • Régimen de Pensión completa, según programa
  • Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos
  • Taxi para la subida al Monte Tabor
  • Travesía en barco por el Mar de Galilea
  • Propinas a maleteros, guías y chóferes
  • Seguro de Asistencia médica y enfermedad
  • Radioguías Bolsa, guía del peregrino, cantimplora e impuestos
  • Posibles fluctuaciones de la moneda o variaciones en tasas de Aeropuerto o combustible calculadas al día de hoy y cualquier concepto que no aparezca expresamente en el apartado “incluye”.